Llega la añada 2015 del Tadeo
18/05/2018

El Petit Verdot Es una variedad de maduración tardía, que se cosecha en último lugar, a fin de obtener uvas de la mejor calidad posible. Gracias también a los largos y cálidos veranos, la Serranía de Ronda resulta ser el lugar idóneo para su cultivo, permitiendo a esta cepa gozar aquí de un verdadero renacimiento.

2015 fue una añada de extraordinaria calidad. Las abundantes lluvias del invierno proporcionaron una cosecha generosa y equilibrada, permitiendo a la planta vegetar con comodidad durante todo el verano con un ciclo vegetativo muy largo para una maduración pausada y un perfecto estado sanitario.

Reconocido como uno de los mejores tintos de España y aclamado por las principales guías (Peñín ha otorgado 95 puntos a las 4 últimas añadas) - Tadeo es un vino singular que ofrece una experiencia única gracias a su equilibro perfecto entre la potencia de sus taninos y una acidez refrescante. Los aromas especiados y su carácter frutal se armonizan muy bien con las notas de monte bajo y de balsámicos.

Tadeo 2015 es un vino perfecto para disfrutar ahora o guardar durante varios años. La expresión del Petit Verdot a través del terroir de la Serranía de Ronda lo convierte en un vino exquisito para ocasiones especiales.